Logo

Top Banner

INnovación

Un estilo diferente

CCS INgeniería crea soluciones tecnológicas para hacer más fácil la vida de las personas.

Solicite presupuesto

 

Indíquenos el servicio en el que está interesado y una breve descripción de la vivienda / local / edificio y le atenderemos en la mayor brevedad posible. Así mismo, puede adjuntar un plano de la vivienda / local para disponer de una información más completa.

 

Solicitar presupuesto

 

 

Si quiere conocer las diferentes funcionalidades aplicables a su sistema domótico y el nivel de domotización de su vivienda, descárguese la Tabla de Niveles, herramienta de ayuda publicada por la Asociación Española de Domótica (CEDOM), cumpliméntela y envíela junto con su solicitud de presupuesto.

 

Tabla de niveles

- ¿Cómo se utiliza?

La tabla se divide en dos bloques, el primero denominado Columna de referencia que ofrece la información sobre la puntuación que debe asignarse a cada solución escogida para satisfacer una aplicación domótica, otorgando un peso ponderado a cada solución. Esta información debe servir al usuario para cumplimentar el segundo bloque, denominado columna de valoración.

 

En la columna de valoración deben reflejarse todas las características de la instalación que deseamos evaluar. Una vez cumplimentada, procederemos a sumar los puntos obtenidos y en función del resultado y el número de de aplicaciones domóticas cubiertas obtendremos uno de los siguientes niveles de domotización.

 

- Clasificación de las instalaciones según niveles de domotización

Se entiende por nivel de domotización, el nivel asignado a una instalación domótica como resultado de la ponderación de los dispositivos existentes en la misma y las aplicaciones domóticas cubiertas. Se han definido tres niveles:

 

  • Nivel 1: Son instalaciones con un nivel mínimo de dispositivos y/o aplicaciones domóticas. La suma de los pesos ponderados de los dispositivos incluidos en la instalación domótica debe ser como mínimo de 13, siempre que a su vez cubra al menos 3 aplicaciones domóticas.
  • Nivel 2: Son instalaciones con un nivel medio de dispositivos y/o aplicaciones domóticas. En este caso la suma de puntos debe ser de 30 como mínimo, siempre que se cubran al menos 3 aplicaciones.
  • Nivel 3: Son instalaciones con un nivel alto de dispositivos y/o aplicaciones domóticas. En este caso la suma de puntos debe ser de 45 como mínimo, siempre que se repartan en al menos 6 aplicaciones.

 

Descargas

  • Tabla de niveles

LLÁMENOS

  93 213 88 31

  626 83 10 27


CERTIFICADOS C. CALAFAT

MIEMBRO

COLABORADORES